Uncategorized

Presume Ayuntamiento la compra total de 70 vehículos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente Municipal Enrique Reina hizo entrega de 8 nuevas unidades que serán puestas al servicio de la ciudad en las diferentes dependencias que realizan tareas operativas.

Con esta entrega, enumeraron, suman ya 70 las unidades adquiridas por esta administración municipal, entre recolectores de basura, patrullas, vehículos de DIF y OOMAPAS.

Esta adquisición, explicó el alcalde, es producto de recursos extraordinarios que obtuvo el Ayuntamiento en 2017 y que se pudieron ejecutar a través de licitación en este año.

Enrique Reina informó a la comunidad que antes de estas unidades, la mayoría de las labores de notificación, trasladó de ciudadanos y mobiliario municipal, así como trabajo de campo eran realizados en muchas ocasiones en vehículos particulares del personal de Contraloría, Secretaría, Desarrollo Social, Cultura, Catastro y Comunicación Social.


También te recomendamos leer:


“Como gobierno vamos a seguir trabajando sin descanso, para dar resultados hasta el último día. Es importante decirlo, porque personas pensarían que por ser las últimas semanas de este Gobierno debemos apagar el motor, al contrario, vamos a cerrar fuerte con más obra y con la mejora de servicios públicos. Estoy convencido que la ciudad no se debe detener por la salida o entrada de un gobierno», expresó.

Los ciudadanos y el Gobierno entrante pueden tener la seguridad de que recibirán un Ayuntamiento fuerte, estable en sus finanzas y que estará entregando 160 obras realizadas al cierre de la administración”, anotó Enrique Reina.

Públicamente se aclaró que los recursos con que se adquirieron las 8 nuevas unidades son producto de la devolución de impuestos, los cuales fueron aplicados en la mejora del servicio.

«No adeuda OOMAPAS pagos por derechos de agua»: CONAGUA

Entrada anterior

Celebra Gobernadora Pavlovich acuerdos alcanzados en TLC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.