San Luis Río Colorado, Sonora.- Los pugilistas sanluisinos Julio y Guillermo Herrera Miranda, hermanos de 16 y 18 años respectivamente, superaron este domingo la primera ronda del preliminar nacional rumbo a los XVIII Juegos Panamericanos a celebrarse en Lima, Perú el próximo año.
Los enfrentamientos se están llevando a cabo en las instalaciones del Comité Olímpico Méxicano, ubicado en la Ciudad de México, donde ambos boxeadores, superaron su primer combate por la vía del nocaut, derrotando a sus rivales en el primer round.
Se averiguó que en este primer día de combates, fueron eliminados 115 jóvenes de todo el país, quedando por efectuarse 3 rondas más para poder aspirar a la medalla de oro, que otorga acceso directo a la justa continental.
También te recomendamos leer:
- «Enrique Reina debe dejar de despilfarrar el dinero»: Galarza
- Adquiere Ayuntamiento 8 nuevos vehículos
«Estamos muy motivados y seguimos con nuestro sueño de ganar el nacional para poder llegar a los Juegos Panamericanos«, dijeron los deportistas, ambos radicados en el Valle de San Luis Río Colorado.
Julio y Guillermo, que compiten en categoría cadete y elite, esperan seguir avanzando en la eliminatoria, que tendrá su fase final el próximo domingo 2 de septiembre.
«Gracias a la gente que amablemente nos apoya, vamos a dar lo mejor de nosotros para poner en alto el nombre de Sonora y de San Luis Río Colorado«, finalizaron.
Comentarios