Uncategorized

Reaparece Everardo en el PAN Estatal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El ex candidato a la Presidencia Municipal de San Luis por la coalición PAN-PRD, Everardo López Córdova, reapareció en la escena política, esta vez en el Comité Directivo Estatal del panismo sonorense.

El todavía diputado federal, se hizo presente desde su cuenta oficial de Twitter, donde tenía desde el 28 de junio pasado (día en que finalizó el periodo de campañas) que no publicaba un tweet con un información propia (sólo había dado retweet), haciéndolo de nueva cuenta este 17 de agosto.

En su tweet, el panista expresó textualmente: «En la comisión permanente, tomamos la decisión de construir el nuevo camino del PAN que ayude a las familias de Sonora a vivir mejor, el momento es hoy«, cerrando su mensaje con el hashtag ««, que fue el slogan de su pasada campaña.


También te recomendamos leer:


Su corto mensaje lo hizo acompañar de 3 imágenes, donde se aprecia en reunión de la Comisión Permanente del PAN Estatal, cercano a David Galván, actual dirigente blanquiazul en Sonora.

Recientemente Galván Cázares retomó la presidencia del partido (había pedido licencia para unirse a la campaña de Ricardo Anaya) con la intención de llevar a cabo la renovación de las dirigencias, tanto estatal como las municipales.

Cabe mencionar se ha «barajeado» a Everardo López como posible Presidente del PAN en Sonora, en parte por su cercanía a Marko Cortés, coordinador parlamentario del PAN y quien también se perfila como el más fuerte candidato a ganar la dirigencia nacional de dicho partido.

Por último se informa que se ha tratado de establecer comunicación vía telefónica con Everardo López, pero no se ha obtenido respuesta.

Mochilas no deben sobrepasar 10% del peso corporal de los niños

Entrada anterior

Invitan a cursos de primeros auxilios para jóvenes

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.