Uncategorized

Detienen en aduana a joven de 22 años con drogas

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los agentes de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a un ciudadano mexicano en relación con un fallido intento de contrabando de narcóticos, el cual resultó en la incautación de 45 libras de metanfetamina en el cruce fronterizo de San Luis, Arizona.

Mediante su página web oficial, la CBP detalló que los agentes remitieron a un hombre de nacionalidad mexicana de 22 años de edad, para una inspección adicional de su sedán Nissan, cuando intentaba ingresar a territorio estadounidense, en hechos ocurridos el pasado domingo (apenas lo notificaron).


También te recomendamos leer:


En una exhaustiva revisión, un detective canino especializado en detección de narcóticos alertó sobre la presencia de un olor que fue entrenado para detectar, llevando al descubrimiento de múltiples paquetes de metanfetamina en todo el vehículo. Se mencionó que las drogas tienen un valor aproximado de 135 mil dólares en el mercado negro estadounidense.

Los oficiales de CBP confiscaron las drogas y el vehículo. El sujeto fue arrestado y entregado a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Previene Policía a padres en regreso a clases

Entrada anterior

Arrestan en aduana a mujer que ocultó la droga en la ingle

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.