Uncategorized

Arrestan en aduana a mujer que ocultó la droga en la ingle

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Los oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP por sus siglas en inglés) adscritos al Puerto de San Luis, Arizona arrestaron este jueves 16 de agosto a una ciudadana estadounidense por intentar contrabandear metanfetamina a Estados Unidos.

A través de un comunicado oficial colgado en su página web, la agencia encargada de la seguridad fronteriza detalló que se trata de una mujer de 24 años de edad, quien habría intentado contrabandear drogas por el cruce peatonal.


También te recomendamos leer:


Los oficiales de CBP informaron que remitieron a la joven mujer a una inspección adicional el jueves por la noche (apenas lo notificaron). Siendo evidenciada por un agente canino especializado en detección de narcóticos.

El animal alertó sobre la presencia de drogas y llevó a las agentes mujeres a una búsqueda que terminó en el descubrimiento de dos paquetes de drogas que se determinó eran metanfetamina, también conocida como «Cristal», paquetes que ocultó en su ingle.

Detallaron que las drogas pesaron casi un tercio de libra, con un valor estimado en la calle de 1100 dólares. Los oficiales tomaron las drogas, y la detenida fue entregada a la Fuerza de Tarea de Narcóticos del Condado de Yuma.

Detienen en aduana a joven de 22 años con drogas

Entrada anterior

La historia detrás del túnel del KFC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.