Uncategorized

Fijan fianza de 500 mil dólares a presuntos asesinos de taxista

0
Share Button


Somerton, Arizona.- Este viernes, se dio a conocer que el Juez Guerrero que está llevando el caso de los menores acusados de haber asesinado al taxista Guillermo Silva Sotelo, fijó una fianza en conjunto de 500 mil dólares, misma que únicamente podrá ser pagada en efectivo.

Los jóvenes, ambos ciudadanos estadounidenses y de 16 años de edad, fueron identificados como Tyrus Nathan Twist y Haley Dawn Hoover, el primero de origen Cucapah, aunque se detalló que ya no residía en la reserva.

Como se mencionó con anterioridad, se indicó que enfrentarán cargos por el delito de asesinato en primer grado, confirmando que debido a la gravedad de sus acciones, serán juzgados como adultos, no como menores de edad.


También te recomendamos leer:


En sus primeras declaraciones, según fuentes cercanas al juicio, la mujer habría aceptado su participación en el asesinato, confesando que planearon el crimen, optando por pedir un servicio de taxi, con la intención de asesinar al conductor sin importar de quien se tratara.

Ya en el trayecto, la joven fingió estarse orinando, lo que obligó al taxista Guillermo Silva a detenerse, siendo en ese momento cuando fue asesinado por Tyrus Nathan, quien le disparó a sangre fría y a quemarropa en la cabeza.

Por último se filtró que después de su primera aparición en la corte, que ocurrió este viernes 17 de agosto, serán presentados nuevamente el lunes 27 de agosto a las 2 de la tarde.

Nuevo Estadio de béisbol será sede del informe

Entrada anterior

Previene Policía a padres en regreso a clases

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.