Uncategorized

Reprueba Policía Municipal caso de agresión a ciudadano

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal emitió un comunicado en relación al video donde un oficial fue captado golpeando a un joven detenido.

«La Dirección de Seguridad Pública reprueba la agresión física de un oficial policíaco a un ciudadano al momento de ser detenido», se lee textualmente al inicio del boletín.

Posteriormente mencionan que «todo servidor público tiene la responsabilidad de trabajar por el bien de la comunidad, especialmente cuando se realiza la labor de cuidar la paz y tranquilidad de las familias sanluisinas, desempeñandose en total apego a la ley y respeto a la dignidad y derechos de los ciudadanos«.


También te recomendamos leer:


Detallan que corresponderá a la Comisión de Honor y Justicia revisar los hechos registrados, así como emitir un dictamen respecto a las responsabilidades del oficial policíaco involucrado en los hechos.

De antemano, la Dirección de Seguridad Pública Municipal recalca que de momento ha decidido asignar al oficial a labores en las que no tiene contacto con los ciudadanos, hasta que se emita el fallo correspondiente al caso.

Policía que captado golpeando a un joven fue separado

Entrada anterior

Firman convenio de colaboración OOMAPAS y Pronatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.