Uncategorized

Dos menores los presuntos asesinos del taxista; Podrían juzgarlos como adultos

0
Share Button


Somerton, Arizona.- El Departamento de Policía de Somerton, Arizona emitió un comunicado donde dieron a conocer detalles sobre la investigación en torno al caso de Guillermo Silva Sotelo, el taxista de origen mexicano que fue encontrado muerto hace un par de semanas.

La policía detalló que el exhaustivo proceso de investigación que se estuvo desarrollando desde el hallazgo del cuerpo, condujo a la identificación de dos sospechosos, un hombre y una mujer, ambos menores de edad (menores de 21 años en Estados Unidos).

En el curso de la investigación, reiteró la policía mediante el comunicado, se ha recopilado evidencia del crimen que identifica a ambos sospechosos como involucrados.

La detención se habría dado a muy temprana hora de este miércoles, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, en un operativo que obedeció a un ATL (intento de localización) emitido por el Departamento de Policía de Somerton.


También te recomendamos leer:


En el boletín se menciona la participación de agentes de la Policía étnica Cocopah, quienes fueron los que localizaron el vehículo robado que se sospechaba conducía a los sospechosos.

Cuando los oficiales intentaron detener el vehículo, los sospechosos huyeron. Después de una breve persecución por Cocopah Police Departments en Somerton, ambos sospechosos fueron detenidos sin mayores incidentes.

Los nombres y las fotos de los sospechosos no se divulgarán, recalcó la policía, debido a que ambos sospechosos son menores de edad.

Por último mencionaron que ambos detenidos enfrentarán cargos por homicidio en primer grado, agregando que existe una alta posibilidad de que sean juzgados como adultos.

Como dato curioso, la detención de los presuntos asesinos se efectuó el mismo día en que cumpliría años su víctima, el señor Guillermo Silva Sotelo.

«Es un buen regalo para la memoria de mi padre«, compartió su hija Azucena Silva.

«Jesús Ramos será un excelente delegado regional»: Santos

Entrada anterior

Avanza proyecto de nomenclaturas en SLRC

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.