San Luis Río Colorado, Sonora.- El diputado electo por el segundo distrito local de Sonora, el rocaportense Lázaro «Chichi» Espinoza, está llevando a cabo reuniones con sus futuros representados, esto con el objetivo de escuchar peticiones y adelantarse a los tiempos.
La más reciente se realizó en avenida Jalapa y calle 43, en la periferia de la ciudad, donde el diputado electo levantó peticiones y escuchó inquietudes de los vecinos.
Temas como seguridad, alumbrado público, trabajo y apoyos para los estudiantes, fueron las peticiones más recurrentes entre los asistentes, reiterando la importancia de contar con un representante cercano y en constante comunicación.
También te recomendamos leer:
- Inicia Pavlovich gestión ante CFE por tarifas más bajas
- «No me voy a Morena, me quedo en el PAN»: Lina
«Para mí va a ser muy importante escucharlos, para conocer de primera mano los temas que son prioridad para la gente, vengo a servir no a servirme, por eso vamos a estar haciendo estas reuniones, no quiero perder tiempo, quiero escuchar a cuantas personas me sea posible», indicó.
Lázaro, que como diputado será representante ante el Congreso Local de las personas que viven en la periferia de San Luis y en la zona rural del municipio, así como también de Puerto Peñasco, se comprometió a defender y abanderar las causas sociales que exija la comunidad.
«Estoy muy agradecido con el respaldo que recibí en las urnas, por eso trabajaré arduamente por mis ustedes y por todos mis representados, dando lo mejor de mí desde un comienzo y siendo un buen diputado, cercano y digno de la comunidad», declaró Lázaro «Chichi» Espinoza, quien compitió por la alianza «Juntos Haremos Historia» que integraron los partidos Morena, PT y PES.
Comentarios