Uncategorized

Anuncian fecha oficial de la Feria del Algodón 2018

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La página oficial de Facebook de la Feria del Algodón, hizo pública este martes las fechas de la venidera edición, quedando formalmente programada del 25 de octubre al 4 de noviembre.

Lo dieron a conocer mediante una publicidad publicada en redes sociales, donde hacen la invitación a todo el público, finalizando el mensaje retomando el eslogan del año pasado, «La feria es de todos».

«¡No puedes faltar! La fiesta del pueblo ya está cerca. Te esperamos del 25 de Octubre al 4 de Noviembre de 2018 en el Bosque de la Ciudad ¡NO TE LO PUEDES PERDER! #LaFeriaEsDeTodos», citaron textualmente. 


También te recomendamos leer:


En cuanto a la organización, al parecer recaería en el mismo Patronato que la llevó a cabo los últimos 2 años, el cual encabezó la empresaria sanluisina Alma Calleros.

Cabe mencionar que el todavía regidor Luis Carlos Flores, de extracción panista, declaró recientemente que el préstamo otorgado por el 27 Ayuntamiento al Patronato de la feria fue condonado por acuerdo de Cabildo, situación que ha generado ciertas críticas en la opinión pública.

Por último, esta sería la 3ra edición de la Feria del Algodón bajo el actual formato de organización que corresponde a un patronato independiente.

Fernando Delgadillo encabeza cartelera del Tierra Sonora 2018

Entrada anterior

Rechaza Congreso Ley de Veto, pero «atan» a próxima legislatura

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.