Uncategorized

«Agenda de orden permitió eficiencia»: Gobierno Municipal

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ante integrantes de la Comisión Mixta del proceso Entrega-Recepción, funcionarios municipales comparecieron este lunes para dar a conocer los logros alcanzados en estos tres años de gestión en el eje denominado «Buen Gobierno«.

La sesión fue transmitida completamente en vivo a través de las plataformas de comunicación social, como parte de un compromiso de la administración con la transparencia en esta etapa de transición.

En esta primera reunión correspondió a los titulares de Tecnologías de la Información, Tesorería, Dirección de Servicios Administrativos, Sindicatura, Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Dirección de Planeación, Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas, área de Transparencia y Secretaría Municipal.


También te recomendamos leer:


Laura Núñez Sepúlveda, presidenta de la Comisión Mixta, resaltó el trabajo realizado por la administración en el eje de buen gobierno, donde el común denominador fue el orden.

“Esta administración encabezó una agenda de orden, la cual nos permitió convertirnos en el municipio mejor evaluado en el manejo de recursos públicos y transparencia, mismo que ha permitido a la ciudad hacer inversiones históricas, al ritmo de realizar una obra cada semana”, anotó.

En los próximos días se celebrará la segunda reunión con el eje de San Luis Seguro, con la comparecencia de funcionarios de la dirección de seguridad pública municipal y protección civil.

Transición proactiva permitirá a gobierno definir rumbo: Planeación Municipal

Entrada anterior

Fernando Delgadillo encabeza cartelera del Tierra Sonora 2018

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.