Uncategorized

Voto de confianza para Santos González

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Definitivamente los sanluisinos ya dejaron claro que tipo de gobernante quieren para su ciudad, y eligieron bien; estoy convencido de que personas como Santos González Yescas han demostrado a lo largo de los años que son personas de bien y se saben conducir con honestidad, mensaje que la mayoría de los sanluisinos acogieron e hicieron extensivo al votar por el candidato de MORENA.

Ahora bien, ¿Qué ha sucedido en los últimos días? vemos en las redes sociales a personajes y medios que señalan con “supuestos” que el gobierno que Santos González Yescas encabezará a partir del 16 de septiembre, será como las que el PRIAN ha tenido en los últimos años en San Luis, pero si aún no comienza su gobierno y ya están los clásicos ataques, eso debe cambiar, debemos de dar nuestro voto de confianza y no criticar antes de ver o saber con certeza lo que pasará.

Qué si habrá personas que militaron en otros partidos dentro de su gobierno, que si deben de elegir a puros MORENA para su administración, que si los del PRI o los del PAN todos son malos, etcétera.

La verdad de las cosas es que los sanluisinos confiaron en Santos González y lejos de ver de donde provienen o no las personas que le acompañarán en su gobierno, debemos de saber que se trata de personas capaces que cuentan con la confianza del presidente municipal electo.


También te recomendamos leer:


Pero además, también debemos de reconocer que muchos de esos posibles funcionarios se la “jugaron” con Santos y estuvieron como muy pocos en su campaña, trabajando de sol a sol para que su candidato ganara.

Como sociedad debemos de madurar, sí le dimos el voto de confianza a Santos hay que dejarlo que gobierne con la gente que él elija, seguro estoy de que, sin importar de donde vengan, a cualquier persona que trabaje en el gobierno y que haga mal las cosas, lo va a correr.

Y claro, pues si siempre ha sido honesto con la gente, cómo podemos pensar que ahora que tiene la oportunidad de plantar una buena imagen del primer gobierno de izquierda en San Luis va a poner en riesgo los más de 15 años de carrera que avalan su figura.

Sería de infantes pensar que se conducirá de otra manera, Santos ha comprobado ser un empresario exitoso y de resultados, ahora como sanluisinos debemos de ponernos TODOS a abonarle a que los gobiernos sean mejor y no a poner trabas incluso antes de que inicie sus funciones.

De que existen otros intereses de políticos o personales y económicos de algunos, es cierto… pero no les vamos a creer. Santos González Yescas tiene y así quedó demostrado, toda la confianza de la gente, ayudemos a que gobierne mejor siendo ciudadanos responsables y no detractores que ahora parecieran señalar lo que muchos años callaron con administraciones “irregulares”.

Columna elaborada por el periodista Juan Pedro Morales

Integran red de mujeres para prevenir violencia de género

Entrada anterior

Pescan más de 60 mil toneladas de medusa “bola de cañón”

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.