Uncategorized

Jóvenes detenidos son señalados como culpables de 3 asaltos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con la detención de cuatro adolescentes la noche del domingo 5 de agosto luego del seguimiento a las investigaciones de un asalto a un expendio de cerveza, la Policía Municipal pudo confirmar su responsabilidad en otros dos robos con violencia tipo asalto cometidos contra dos comercios también en días recientes.

Los jóvenes José Iván “R” de 22 años de edad, Emmanuel “D” de 20 años, Irving “V” de 16 años y Luis Enrique “R” de 17 años de edad, todos con domicilio en la Colonia Residencias, fueron identificados plenamente por las víctimas de los atracos.

Los negocios afectados además del expendio de cerveza tipo Modelorama en la Colonia Progreso el pasado 4 de agosto, son una tienda de abarrotes en la Colonia Residencias y un expendio de gas en la Colonia La Mesa, ambos asaltos realizados el pasado 16 de julio.


También te recomendamos leer:


Como se recordará, los adolescentes fueron detenidos el domingo 5 de agosto a las 22:53 horas luego que la Policía Municipal daba seguimiento a las investigaciones de dichos asaltos, siendo detectados a la altura de la Calzada Monterrey y la calle Jesús García cuando iban a bordo del mismo vehículo que utilizaron en todos los eventos, un Nissan Versa modelo 2008 en color azul y placas de Arizona.

Luego de su detención, todos fueron llevados a la Comandancia de Policía Municipal y remitidos de inmediato a la autoridad correspondiente para que respondan por sus actos.

Sobre la participación en los 3 hechos de robo con violencia y la plena identificación por parte de las víctimas, fue notificada la autoridad encargada de dar seguimiento al proceso.

«Votaré en contra de iniciativas»: Lina Acosta

Entrada anterior

Integran red de mujeres para prevenir violencia de género

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.