San Luis Río Colorado, Sonora.- El cuerpo del hombre que fue encontrado la tarde del martes en las inmediaciones de la carretera 95, en el Condado de Yuma, fue identificado por las autoridades como el taxista de origen mexicano que fue reportado como desaparecido desde el pasado lunes.
De acuerdo con un comunicado de prensa emitido por voceros de la Policía de Somerton este miércoles, se trata de Guillermo Silva Sotelo, de 55 años de edad y originario de San Luis Río Colorado, cuyos restos fueron encontrados a las 18:39 horas en la milla 16 de la carretera que conecta a Somerton con Yuma.
Los familiares fueron notificados el martes por la noche para que acudieran a identificar el cuerpo.
Según las investigaciones, los oficiales arribaron al área tras el reporte, encontrando al señor inconsciente y con al menos una herida de bala, por lo que fue pronunciado fallecido en la escena.
También te recomendamos leer:
Detectives de la corporación trabajaron en los peritajes por al menos tres horas, por lo que se tuvo que restringir el acceso al Norte por la carretera.
Al momento, el motivo de la trágica muerte es desconocido y no se ha determinado algún sospechoso.
La última vez que se vio al señor Silva Sotelo manejaba una camioneta Odyssey, de la marca Honda año 2001, de color azul turquesa, con placas BZT-8406 de Arizona, que operaba como taxista de la empresa “Crazy 8´s”, de la que se dijo acudía a atender un cliente a Somerton. El vehículo no ha sido localizado al momento.
Residentes que crean tener información sobre el caso deben llamar al (928) 722-7300 o al sistema de denuncia anónima 78-CRIME ó (928) 782-7463.
Con información de Caty Navarro y Tribuna de San Luis
Comentarios