Valle de Mexicali, Baja California.- Un cadáver calcinado fue localizado al interior de la cajuela de una unidad totalmente quemada la tarde del miércoles cerca del Ejido Sonora, en Valle de Mexicali, a escasos 30-40 minutos de San Luis Río Colorado.
El hallazgo fue notificado por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), indicando que al filo de las 13:50 horas un ciudadano realizaba la búsqueda de un familiar y un amigo que desaparecieron desde el lunes en un vehículo, del cual no se especifica marca.
Sobre un camino de terracería se logró dar con la unidad, la cual presentaba daños totales a causa del fuego, por lo que se inició una inspección para buscar indicios sobre los desaparecidos.
También te recomendamos leer:
- Confiscan en aduana de San Luis 75 libras de drogas
- Policía Municipal encuentra a jovencita que faltaba
Al momento de revisar la cajuela fue que se percató de la presencia de un cuerpo calcinado al interior, motivo por el que de manera inmediata se notificó a los números de emergencia.
Agentes se entrevistaron con la persona que se encontraba en el lugar, quien refirió que la noche del lunes su familiar Aldo Curiel Gómez y su amigo Adrián Higuera López se retiraron y desconocían el paradero.
Hasta el momento no se ha logrado precisar por autoridades sobre el grado de calcinación que presenta el cuerpo, así como tampoco se ha podido encontrar alguna seña particular que pueda confirmar la identidad del cuerpo.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Mexicali para abundar sobre la causa del fallecimiento, y posteriormente la identificación del cuerpo.
Con información de La Crónica
Comentarios