San Luis Río Colorado, Sonora.- Durante la administración del alcalde Enrique Reina Lizárraga en este 27 Ayuntamiento se logrará la cobertura del 100% del servicio de drenaje en el Ejido Islita, así lo confirmó Antonio Navarro Acosta.
El Director de OOMAPAS dijo que la obra será más que una infraestructura hidráulica, representará la solución a muchos de los problemas de salud y contaminación causados por el uso de fosas sépticas.
Detalló que serán más de 500 familias las beneficiadas con esta obra, que vendrá además a fortalecer la planta de tratamiento de aguas residuales, así como garantizar la inocuidad valle sanluisinos.
También te recomendamos leer:
“La administración del alcalde Enrique Reina ha trabajado estos tres años en resolver las necesidades principales de la ciudad, el valle y golfo de Santa Clara. El drenaje del Ejido Islita es uno de los compromisos hechos por el presidente municipal, que dentro los próximos meses habrá quedado resuelto”, comentó el titular de la paramunicipal.
Navarro Acosta dijo que así como en Islita, se atendió la necesidad de drenaje sanitario en la Colonia Los Olivos, en Luis B. Sánchez.
Recordó que a lo largo de estos tres años de administración encabezada por el presidente Enrique Reina, la ampliación de servicios hidráulicos ha sido una prioridad y de las principales inversiones.
La introducción de la red de agua y drenaje en la Colonia Nuevo México; la ampliación red de agua en la colonia Topahue, donde además se construyó un nuevo pozo; así como el reforzamiento de pozos al sur de la ciudad fueron de las principales tareas del Organismo Operador, concluyó.
Comentarios