Uncategorized

«Haremos de SLRC el mejor destino de Sonora para las inversiones»: Everardo

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego de presentar sus propuestas y plan de gobierno, Everardo López firmó un compromiso con los empresarios integrantes de la Coparmex, a través de la cual se comprometió a trabajar juntos desde la Presidencia Municipal para lograr que San Luis sea la mejor ciudad en Sonora para las inversiones.

Como parte de la dinámica emprendida por la sede local de la Coparmex de recibir a todos los candidatos a la Presidencia Municipal, Everardo López acudió puntualmente al encuentro donde abordó diferentes temas de interés para la comunidad empresarial representada en ese organismo.

Al hablar de su propuesta de plataforma de gobierno, resaltó la importancia de impulsar un gobierno participativo, involucrando a los diferentes sectores y a la ciudadanía en general en ideas y propuestas de las acciones que debe realizar el Ayuntamiento.

Así mismo el aspirante a la alcaldía por el PAN en coalición con el PRD, destacó el tema de transparencia en el ejercicio de gobierno, por lo que se pronunció por un Contralor Ciudadano para que los sanluisinos se sientan representados.


También te recomendamos leer:


También dijo que es necesaria e importante la realización de auditorías constantes para evitar cualquier acto de corrupción.

Everardo López dijo que serán una prioridad los proveedores locales, hacer equipo con los empresarios para fortalecer e incentivar la economía local.

El candidato a la Presidencia Municipal señaló que encabezará un gobierno austero con cero privilegios para quienes integren su equipo de trabajo, por lo que los recursos de los sanluisinos serán utilizados de manera eficiente.

“San Luis Rio Colorado goza de finanzas sanas, el Ayuntamiento actual se distingue en Sonora por el manejo eficiente y transparente de los recursos, por lo que fortaleceremos esa área para reducir el gasto corriente y realizar inversiones productivas en beneficio de toda la comunidad”, subrayó.

Finalmente otros de los temas abordados por Everardo López, fue la Seguridad Pública sin Excusas, desarrollo social, infraestructura y obra pública, para finalmente firmar el compromiso con la comunidad empresarial de trabajar coordinados gobierno y sociedad.

A 2 semanas, ¿Everardo, Santos o Titilo? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«El Congreso de Sonora será ciudadano»: Carrasco

Entrada anterior

Promoverá Laura Núñez reparto de recursos de manera equitativa

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.