Uncategorized

«Es una ofensa construcción de nuevo edificio de OOMAPAS”: Carrasco

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Es una ofensa la construcción de un edificio para el OOMAPAS que costará 30 millones de pesos, cuando en las colonias las familias sufren desabasto en agua potable en pleno verano», criticó José Enrique Carrasco.

El candidato a la Diputación del Distrito I, reprobó dicha obra que, aseguró, está vinculada a negocios de familiares y amigos de los funcionarios municipales.

“Una vez más el Gobierno Municipal que encabeza Enrique Reina Lizárraga está haciendo una obra de relumbrón electoral, a costa de la salud y el bienestar de la población, pues ese volumen de recursos bien se puede utilizar para introducir servicios básicos que la comunidad demanda”, expresó.

El abanderado de la coalición PRI, Verde Ecologista y Nueva Alianza dijo que es una irresponsabilidad e inconciencia del Ayuntamiento darle prioridad a obras que considera son elevar el ego del Alcalde.


También te recomendamos leer:


“En una sociedad que sufre por desempleo, donde a diario hay gente que batalla para comer y donde ocurren asesinatos a plena luz de día, es realmente insultante y decadente una obra con ese presupuesto”, expresó.

Carrasco Encinas destacó que una vez que sea diputado, se creará el Comité Ciudadano para la Legislatura, donde se integre gente que aporte ideas para saber qué hace falta y no caer en egoísmo de obras de relumbrón como el Monumento del Centenario.

“Los vecinos de la Topahue y  muchos sectores del valle están sedientos, el Municipio no les lleva ni una sola gota de agua, propongo incentivar la participación ciudadana, transparencia y rendición de cuentas, ya que el gobierno en la actualidad ignora a la sociedad y olvida sus problemas”, aseguró.

Carrasco Encinas agregó que con “Titilo” Leyva  en la Presidencia Municipal, con “Gaby” González como diputada federal y la maestra “Fala” en el Congreso de Sonora, juntos formarán un equipo para acabar con la apatía de los gobiernos del PAN.

«Tendremos un Contralor que no responda al gobernante»: ‘Titilo’ Leyva

Entrada anterior

Pide PAN a Gobernadora poner orden en sus funcionarios

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.