Uncategorized

Dará Santos servicios y certeza a La Topahue

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- “En nuestro gobierno los residentes de la Colonia Topahue no serán tratados como sanluisinos de segunda clase, eso es un acto discriminatorio que el gobierno del PAN hizo con ustedes, pero que con Morena no se repetirá nunca más”, dijo Santos González yescas a residentes del sur de la ciudad.

Durante su acostumbrada rueda de prensa, el candidato de Morena a la presidencia municipal de San Luis Río Colorado, recalcó los compromisos que como candidato realizó el pasado fin de semana con los habitantes de la Colonia Topahue, donde destacan la prestación de servicios públicos y la certeza jurídica de sus propiedades.

González Yescas señaló que como tema prioritario en su gobierno estará el dar solución inmediata y definitiva al problema que por muchos años han padecido cientos de familias sanluisinos a quienes ni el PRI ni el PAN ha podido dar solución.

“En el tema de certeza jurídica de sus terrenos estamos convencidos que lo que le ha hecho falta a las administraciones del PAN es voluntad política para hacerlo, pues en lo que a los ejidos se refiere, se nota que sí tienen la intención de apoyar a la gente de San Luis”, explicó el candidato a alcalde.


También te recomendamos leer:


En ese sentido dijo que tras haberse reunido con representantes de los ejidos se dieron grandes compromisos que aseguran podrán sacar adelante la problemática de los residentes de La Topahue, a quienes además de dar seguridad patrimonial se les podrá dotar de servicios como el agua potable.

Con respecto al tema del agua potable, Santos González Yescas aseguró que se pondrá fin a ese tema, en primera instancia y para dar solución inmediata, aunque de forma parcial, se abrirán y se instalarán más “garzas” de agua para facilitar el suministro en lo que se avanza con la instalación de tuberías.

“Vamos a trabajar desde el primer día de mi gobierno para dar solución a los problemas de la Colonia Topahue, no es posible que sean tratados de una forma inhumana por las autoridades sin importar que en esa zona de la ciudad viven cientos de niños, niñas, jóvenes y familias enteras”, concluyó Santos González.

A 2 semanas, ¿Everardo, Santos o Titilo? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

Promoverá Laura Núñez reparto de recursos de manera equitativa

Entrada anterior

«Tendremos un Contralor que no responda al gobernante»: ‘Titilo’ Leyva

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.