Uncategorized

Aseguran en aduana más de medio millón de dólares en cocaína

0
Share Button


San Luis, Arizona.- Ocultos en el tablero del vehículo iban escondidos casi 25 kilos de cocaína, que fueron descubiertos por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) en la garita de San Luis Río Colorado y San Luis, Arizona.

El arresto ocurrió el pasado miércoles en el puerto fronterizo (apenas fue notificado), donde detuvieron al conductor del vehículo que había sido enviado a segunda revisión cuando cruzaba de México a Estados Unidos.

Los agentes aduanales enviaron la camioneta Ford SUV luego de que un agente canino detectó y alertó sobre la presencia de narcóticos en el área del tablero de la unidad.

En esa zona del vehículo, los agentes encontraron varios paquetes con cocaína que arrojaron un peso de 54 libras, unos 24.5 kilos, que tendrían un valor aproximado en el mercado negro estadounidense de unos 613 mil dólares.


También te recomendamos leer:


-Otra detención

Un día después, una joven de San Luis, Arizona fue detenida en un vehículo con al menos 97 libras de metanfetamina distribuida en unos 90 paquetes en varias partes de su auto, incluida la llanta de refacción.

La corporación informó que la detenida es una joven de 28 años que regresaba de México a Estados Unidos en una camioneta Jeep SUV, enviada a segunda revisión tras la alerta de un agente canino.

De acuerdo a la CBP, la droga decomisada tiene un valor de unos 290 mil dólares. La joven fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Ampliará Municipio alumbrado en Colonia Reforma

Entrada anterior

Apuntalan alcaldes proyecto de modernización de garita

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.