Uncategorized

Apuntalan alcaldes proyecto de modernización de garita

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El trabajo conjunto entre los alcaldes Enrique Reina Lizárraga y Gerardo Sánchez, permitió apuntalar el proyecto de modernización del puerto fronterizo de San Luis Rio Colorado y San Luis Arizona, esto durante la cumbre Sonora-Arizona.

El presidente municipal Enrique Reina dijo que con el respaldo de los Gobernadores Doug Ducey Claudia Pavlovich, de Arizona y Sonora respectivamente, será posible encaminar este ambicioso proyecto de infraestructura, que le dará mayor competitividad a la región.

Anotó que el proyecto de modernización del puerto de entrada y salida de San Luis es de los más avanzados y viables a nivel frontera, y esto gracias a la permanente coordinación entre los alcaldes fronterizos que impulsan el desarrollo de la región.


También te recomendamos leer:


“Nos sentimos contentos de que San Luis Río Colorado sea la única frontera de Sonora con un proyecto claro y viable. Ahora está en manos de los Gobernadores cooperar para que a niveles federales se hagan llegar los recursos y estamos seguros que serán posible», indicó.

«Como gobernantes, tanto San Luis, Arizona y San Luis, México estamos convencidos de que es posible un moderno cruce fronterizo, que nos permita mejor movilidad y contribuya al desarrollo económico de la región», agregó Reina Lizárraga.

«Lo que hemos planteado es la posibilidad de contar además con un segundo puerto fronterizo a mediano plazo, lo nos permitirá un despegue importante de la economía”, anotó Enrique Reina.

Aseguran en aduana más de medio millón de dólares en cocaína

Entrada anterior

«El Congreso de Sonora será ciudadano»: Carrasco

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.