San Luis Río Colorado, Sonora.- El niño de 9 años de edad que falleció ahogado en la alberca del Hotel San Angel este domingo por la noche, era originario de Tijuana, Baja California, confirmó la Policía Municipal.
El menor se hospedaba con sus padres en el mencionado hotel y al momento del accidente, según la versión de las autoridades, el niño salió de su habitación y acudió solo a la alberca sin saber nadar, aparentemente.
Fue a las 20:52 horas que una llamada al 911 alertó a agentes de la Policía Municipal sobre un niño inconsciente en ese hotel, donde se entrevistaron con el padre del menor, un hombre de 48 años.
También te recomendamos leer:
Fausto, el niño de 9 años, habría bajado de la habitación a la alberca por su cuenta. Momentos después sus padres salieron a buscarlo y lo encontraron inconsciente en la piscina.
El niño fue llevado en una ambulancia de Cruz Roja al Centro Médico Noroeste, donde la doctora de guardia les confirmó que el menor ya había muerto.
Elementos de la Policía Estatal acudieron para iniciar las investigaciones sobre el incidente.
Se mencionó que dentro del reglamento de la alberca del hotel, se indica que los menores deben de estar acompañados por un adulto.
Comentarios