Uncategorized

Ampliará Municipio alumbrado en Colonia Reforma

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Gobierno Municipal de San Luis Río Colorado iniciará en los próximos días con la ampliación de la red de alumbrado público, ahora en la colonia Reforma con la implementación de nueva tecnología en iluminación urbana.

Serán un total de 220 luminarias las que se colocarán es esta importante colonia de San Luis, desde la avenida Hortensias B a la Orquídeas, de la calle 26 a la calle 37.

Esta semana se llevó a cabo la licitación pública de la obra, como parte de un proyecto de ampliación de la red de alumbrado la parte sureste de San Luis.


También te recomendamos leer:


Joel Armando Reina, comentó que en las últimas semanas se realizó la colocación de luminarias en el polígono de la avenida Hortensias a la Nardos, de la calle 20 a la 26. También sobre la calle Benjamín Flores, desde la San Esteban a la Monterrey.

Comentó el funcionario que la tecnología que se aplicará en esta red de alumbrado es la denominada pleps, considerada como lo más moderno en su tipo, altamente eficiente y además con notable mejora en la iluminación de calles.

Anotó que en los próximos días la maquinaria estará trabajando en la colocación de la portería, por lo que pidió la comprensión de los vecinos.

“Este red de alumbrado público había sido una solicitud reiterada de los vecinos de esta zona, necesidad que será atendida para agrado de los residentes”, anotó el funcionario.

Muere hombre al volcar en canal de riego

Entrada anterior

Aseguran en aduana más de medio millón de dólares en cocaína

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.