Uncategorized

«Los sanluisinos acabaremos con la corrupción del PRIAN»: Santos

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A no dejarse engañar por los maestros de la corrupción (PRI y PAN), quienes intentan engañar a los sanluisinos para que olviden las mañas que sus “jefes” y sus partidos, hizo el candidato a la presidencia municipal por Morena, Santos González Yescas.

El representante de la coalición “Juntos Haremos Historia” en San Luis dijo ante residentes de la Colonia Topahue que el más claro ejemplo de las políticas antisociales que representa el gobierno del PAN lo vivieron ellos mismos al ser calificados por el gobierno de Enrique Reina como sanluisinos de “segundo” nivel.

“No se dejen engañar por los cachorros de la corrupción, tanto Virgilio como Everardo son lo mismo que sus jefes Enrique Peña Nieto y Guillermo Padrés, solo que ahora se quieren hacer como que no los conocen para verle la cara a los ciudadanos, pero no nos van a engañar, son los mismos coyotes, pero con disfraz de ovejas”, expuso González Yescas.

El candidato recalcó lo que han representado sus adversarios, acusando a Everardo de aprobar por consigna de Padrés el impuesto común, mientras que al candidato del PRI, Virgilio Leyva, dijo representa la forma de gobernar de Peña Nieto.


También te recomendamos leer:


“Ya los conocemos, Everardo es ahijado de Padrés, es el mismo que aprobó impuestos para los sonorense y el propio gasolinazo; que decir de Virgilio Leyva, quien su partido (el PRI) nos tiene hundidos a todos los mexicanos, pero además como subsecretario de gobierno de Claudia Pavlovich no hizo nada por San Luis, menos ahora …” subrayó el aspirante morenista.

En ese sentido Santos González dejó en claro que para su gobierno municipal tendrá como mejor aliado al próximo presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien no sólo por ser su amigo, sino porque está comprometido con todos los mexicanos dará especial atención a los proyectos que impulsen el crecimiento de San Luis.

“Andrés Manuel es el único de los candidatos a la presidencia que ha venido 7 veces a San Luis, los demás ni siquiera en el mapa nos hacen, pero tampoco sus gobiernos; en el caso del PRI nos aumentaron el IVA, mientras que en el PAN sólo ven como se benefician unos cuantos, y se hacen ricos con las obras que se reparten”, concluyó Santos.

A 2 semanas, ¿Everardo, Santos o Titilo? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«Seremos un gobierno transparente»: Everardo López

Entrada anterior

Muere menor en alberca de Hotel San Angel

Siguiente entrada

También te puede interesar

Comentarios

Los comentarios están cerrados.