Local

«Triste que SLRC vuelva a ser noticia nacional»: ‘Titilo’ Leyva

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Televisa México volvió a centrar sus cámaras en San Luis Río Colorado, ahora sobre el caso suscitado en el Parque Yoreme, donde hace año y medio, murió un menor a causa de que un columpio le cayó encima. El caso fue presentado a nivel nacional, en el noticiero estelar que conduce Denisse Maerker.

Sobre el tema se manifestó Héctor «Titilo» Leyva, candidato de la alianza PRI-Verde-Nueva Alianza a la Presidencia Municipal, externando que se trata de un caso lamentable, que desafortunadamente vuelve a poner a San Luis de manera negativa en el foco nacional.

«Es un hecho muy lamentable y triste, y hay que decirlo, lamentable que San Luis vuelva a ser nota roja a nivel nacional, es una muestra más de que las cosas no se están haciendo bien, nos recuerda el nepotismo«, dijo el candidato en alusión a Joel Reina, Director de Obras Públicas.


También te recomendamos leer:


«Cuando deberíamos salir pero por cosas positivas, que resaltaran las bondades y el punto estratégico que es San Luis para temas de inversión. Eso es lo que debería estar saliendo, no notas rojas que hablan mal del municipio», acuñó.

En cuanto al tema de parques, comentó que debe hacerse una reestructuración de todos los espacios recreativos, para que reciban atención y su debido mantenimiento.

«Repito, tenemos que acabar con el tema del nepotismo, tenemos que acabar con la falta de sensibilidad, como fue señalado el día de ayer (en Televisa), son hechos que como padre de familia te indignan, porque así como le pasó a esa señora, puede pasarle a cualquiera que tiene hijos y que libremente acude a un parque«, expresó Leyva Ramírez.

Por último mencionó que este tipo de situaciones se dan por falta de atención, por falta de responsabilidad y por falta de verdaderamente querer hacer las cosas bien.

Muere al chocar en carretera a SLRC; Iba en sentido contrario

Entrada anterior

Reconoce Everardo importancia del Golfo de Santa Clara

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.