Local

Inauguran la cuarta tienda «Kisha» en SLRC

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Ubicada sobre la calle 26, entre avenida Madero y callejón Madero, se inauguró este jueves en San Luis la cuarta tienda de cosméticos «Kisha», propiedad de los emprendedores Marco Hernández y Anabel Hernández.

«Ahorita ya tenemos 6 años, 6 años de antigüedad, así es, y últimamente traemos un proyecto de más crecimiento. El primero (tienda Kisha) fue en Libertad 30 y 31«, comentó el joven empresario.

Sus otras sucursales se encuentran en avenida Carranza y calle 2da avenida Tlaxcala y 22, esta última también de reciente inauguración.


También te recomendamos leer:


Como motivo de éxito, Marco mencionó la calidad de sus productos y el amplio surtido, «Primero que nada surtido, nosotros intentamos tener siempre todo tipo de variedad de productos, que cuando nuestros clientes lleguen siempre tenerlo a la mano y si no lo tenemos que lo puedan encontrar en alguna otra sucursal«, indicó.

Como estrategias también mencionó el tener marcas exclusivas y a precios bajos, así como contar con tiendas en ubicaciones claves para que la gente tenga una sucursal cerca.

Cabe mencionar que Kisha es una empresa 100% local, de sanluisinos para sanluisinos, generando empleos formales para 20 personas.

«La idea ahorita es expandirnos a alguna otra ciudad, es lo que traemos en mente, pero seguir creciendo, seguir ofreciendo más productos y pues la mejor calidad, mejor atención y pues darles lo que los clientes nos pidan», indicó el joven empresario.

Reconoce Everardo importancia del Golfo de Santa Clara

Entrada anterior

«¡Fuera los pirrurris!»: Santos González

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.