Local

Se compromete «Titilo» a construir un puente en El Mezquite

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- A construir un puente sobre el canal encementado para beneficio de miles de residentes del sur de la ciudad, se comprometió Héctor «Titilo» Leyva, tras una petición que surgió en una de las reuniones con sectores.

Fue una madre de familia quien dijo que sus hijos acuden a la escuela Secundaria Técnica 69 ubicada sobre la calle 22, y que los únicos cruces están sobre la calle 8 y la calle 26.

“Tienen que caminar mucho para rodear, y luego en tiempo de frío lo hacen ya a oscuras y eso los coloca también en peligro, porque hay muchos viciosos por este sector”, dijo la mujer.

Ante esto, el abanderado por la coalición PRI, Verde y Nueva Alianza, dijo que la construcción de un puente, tentativamente sobre la calle 17, es posible y realmente una necesidad.


También te recomendamos leer:


“Va, me comprometo a construir ese puente que beneficiará a muchos alumnos, amas de casa, automovilistas, trabajadores del volante, y a muchas gentes más que se desplazan a diario en ambos sentidos”, declaró.

Acompañado de Gaby González, candidata a la Diputación Federal y de Rafaela Félix, candidata a la Diputación Local por el distrito ll, manifestó que ellas será las aliadas que le ayudarán a tramitar los permisos correspondientes y a bajar los recursos de la federación.

“Comprendo su sentir, me pongo de su lado y se las molestias, el cansancio la pérdida de tiempo y el esfuerzo, que miles de ciudadanos hacen día con día para desplazarse de un lugar a otro, separados por un canal”, citó ante más de un centenar de personas reunidas en una casa de la avenida Jacarandas entre las calles 20 y 21, de la colonia Mezquite.

Finalmente dijo que en su gobierno trabajar de la mano con la gente para que no falten los servicios públicos en ningún rincón de la ciudad.

“Por pleitos y caprichos personales de las autoridades en turno, la ciudadanía no debe de sufrir la falta de servicios básicos, como lo son el agua y la energía eléctrica, además del resto de los servicios que debe de prestar el ayuntamiento”, agregó Leyva Ramírez.

Te invitamos a escuchar nuestro análisis sobre el arranque de las campañas locales:

Anuncian fecha de entrega de Becas Municipales

Entrada anterior

Pensemos en prevención y tratamiento de adicciones: Everardo López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.