Local

Anuncian fecha de entrega de Becas Municipales

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- Alumnos de primaria y secundaria serán reconocidos por su dedicación al estudio por la Dirección de Desarrollo Social, a través del Programa Becas Municipal, así lo dio a conocer Artemiza Ruiz Luna.

La directora de la dependencia municipal comentó que está listo el segundo pago de 2018, por lo que los estímulos económicos se estarán entregando a los beneficiarios a la brevedad.

Durante los días 6,7 y 8 de junio los estudiantes deben presentarse en las instalaciones de Comandancia Municipal ubicada en avenida Guerrero y calle 34, en horario de 3:00 a 8:00 de la tarde para recibir el vale que será canjeado en las mismas instalaciones.


También te recomendamos leer:


“Es importante mencionar que la beca se entrega únicamente a los alumnos acompañados de sus padres; es el menor quien recibe el apoyo económico y firma de recibido”, indicó la funcionaria municipal.

Agregó que es necesario que el alumno se presente con identificación, ya sea credencial escolar o su cartilla de vacunación que acredite ser el alumno becado por el Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Artemiza Ruiz Luna indicó que de tener alguna duda o inquietud con el proceso de pago deben acercarse a la Desarrollo Social ubicado en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32 o bien comunicarse a los teléfonos 5189676 y 5189675.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast, una charla-entrevista con la candidata Laura Núñez:

San Luis RC: alternancia o perversidad en el poder

Entrada anterior

Se compromete «Titilo» a construir un puente en El Mezquite

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.