Cultura

Presentarán “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” en Centro Cultural

0
Share Button


San Luis Río Colorado, Sonora.- La Dirección de Cultura Municipal invita a la presentación del libro “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” en su segunda edición, del escritor Manuel Rojas.

Larizza Figueroa Pompa, directora de la dependencia comentó que el libro contiene nuevos e interesantes datos sobre los comienzos de los “apaches”, que según el autor estos son de origen mexicano.

“El trabajo del escritor Manuel Rojas es muy interesante, conjunta una gran investigación histórica, desde revisar archivos hasta la visita de museos en ambos países, es una compilación que debemos conocer y valorar” expresó la funcionaria.


También te recomendamos leer:


Larizza Figueroa detalló que el libro comprende de 437 páginas con un sinfín de datos que no se podrán encontrar en otro lugar. Ejemplos claros se observarán en la variedad de imágenes tanto de indígenas apaches como de militares en combate.

La presentación del libro “Apaches, fantasmas de la Sierra Madre” será este jueves 31 de mayo en el Centro Cultural Dr. Héctor Chávez Fontes ubicado en Av. Madero y calle 29, a partir de las 5 de la tarde. La directora de cultura agregó que el evento es de carácter familiar y gratuito.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast, una charla-entrevista con la candidata Laura Núñez:

Adquirirá Ayuntamiento cuatro vehículos para seguridad

Entrada anterior

San Luis RC: alternancia o perversidad en el poder

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Cultura

Comentarios

Los comentarios están cerrados.