Local

«Seré una aliada del Presidente»: Laura Núñez

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.-Una aliada del Presidente Municipal y firme defensora de los recursos que le corresponden a San Luis seré al llegar al Congreso del Estado, externó Laura Núñez, candidata a la diputación local por el primer distrito por la alianza PAN-PRD.

Al acompañar al candidato a la alcaldía, Everardo López Córdova, en la presentación de sus propuestas en materia de seguridad, dijo que para que San Luis salga adelante requiere una voz que respalde a la ciudad en las obras y programas.

“Nuestro próximo alcalde, Everardo López tendrá en su servidora una aliada incansable para concretar las estrategias de seguridad y gestionar los recursos para la capacitación y fortalecimiento de este rubro”, reitero la candidata de la coalición «Por Sonora Al frente».


También te recomendamos leer:


Dijo que es necesario reformar las leyes actuales para evitar que los ladrones salgan de la cárcel al siguiente día de que son detenidos, ya que mientras la policía municipal los detiene, la problemática radica en la impartición de justicia que afecta a cientos de ciudadanos en el país.

Núñez Sepúlveda expresó que será una gestora incansable para que al municipio de San Luis le llegue el recurso que le corresponde para que la seguridad sin excusa alguna logre tener el impacto que la sociedad necesita.

Por último mencionó que en coordinación con Lina Acosta Cid pugnarán por modificar y adecuar las leyes que en este momento afectan a las victimas y así sancionar al delincuente.

¿Cómo hemos visto el arranque de los aspirantes a la Presidencia Municipal? Te invitamos a escuchar nuestro podcast:

«La gente está cansada de lo mismo y de los mismos»: Luis Valtierra

Entrada anterior

«Mi apoyo es para Santos y Morena»: Fausto Ochoa Jr.

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.