Local

«La gente está cansada de lo mismo y de los mismos»: Luis Valtierra

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «La gente nos está recibiendo muy bien, y eso es porque la gente ya está cansada de lo mismo y de los mismos«, expresó el candidato a la Presidencia Municipal por el partido Movimiento Ciudadano, Luis Humberto Valtierra.

Comerciante de toda la vida, Luis Humberto expone que quieren llegarle a la gente por el lado «ciudadano», recalcando que como opción en San Luis no son políticos ni cuentan con políticos en sus filas, sino que simplemente son ciudadanos libres, personas que de manera genuina se interesaron en participar para cambiar las cosas que consideran se hacen mal desde el gobierno.

«En las redes sociales, en las reuniones con amigos, nos quejamos y criticamos las cosas que se hacen mal pero no participamos, y ese mensaje queremos enviar también, que en Movimiento Ciudadano la puerta está abierta para toda la gente, y decirles que aquí somos realmente ciudadanos«, indicó Valtierra Armenta.

En cuanto a las alianzas, reconoció cierta confusión en la ciudadanía hacia su partido, pues Movimiento Ciudadano va en coalición con el PAN y con el PRD.


También te recomendamos leer:


«En Jalisco, en Nuevo León y aquí en Sonora en particular, decidimos no ir en alianza con ningún partido político, porque cuando tienes alianza con algún partido político creas acuerdos que a veces no son convenientes para la ciudadanía. Nosotros estamos en la mejor disposición de que la gente participe, pero de manera real, que no sea simulado«, comentó.

Externó de forma irónica que todos los partidos hablan de participación ciudadana, sin embargo, cuestiona Luis, cuántos son realmente ciudadanos, reiterando que su planilla está integrada por personas libres y preparadas, sin pasado alguno como activos de algún partido.

«El proyecto no es mío, el proyecto es de todos los ciudadanos, y como te decía hace un momento, que seamos un gobierno transparente y de puertas abiertas, pero que sea real, porque si te fijas, prometen lo mismo cada 3 o cada 6 años», indicó el candidato.

En cuanto a sus propuestas, dijo que de ganar se enfocará a disminuir la inseguridad, fortaleciendo programas recreativos y preventivos, pugnando por un gobierno transparente, con servicios dignos y de calidad y con un presupuesto participativo, donde la misma ciudadanía pueda elegir en qué obra invertir.

«De nada sirve tener un reloj muy bonito, cuando no beneficia a nadie«, criticó como ejemplo, precisando que el presupuesto debe traducirse en mejoras tangibles para la comunidad.

Por último pidió un voto razonado, un voto a favor de los ciudadanos libres y del llamado «movimiento naranja».

Te invitamos a escuchar nuestro podcast con la entrevista completa al candidato Luis Valtierra:

Inicia consulta para diseño de Parque Lineal en el Río Colorado

Entrada anterior

«Seré una aliada del Presidente»: Laura Núñez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.