Local

«¡Ya se van!, ¡ya se van!»: dice ‘Titilo’ en mitin en alusión al PAN

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- «Les voy a decir algo, ¡ya se van!, ¡ya se van!«, expresó el candidato de la coalición PRI-Verde-Nueva Alianza a la Presidente Municipal, Héctor «Titilo» Leyva, en un mitin de campaña realizado en el parque Gabriela Leyva, ubicado al sur de la ciudad.

Esto ante cientos de personas, donde un engallado «Titilo» manifestó que ya están cansados de las administraciones emanadas del partido Acción Nacional.

«Ya estamos hartos de que nos sigan robando, ya estamos hartos de la inseguridad, ya estamos hartos de lo que está sucediendo en San Luis Río Colorado», expresó el candidato en la primera parte de su mensaje.


También te recomendamos leer:


Adelantó que durante la campaña pondrán especial énfasis en la seguridad, resectorizando la ciudad, ofreciendo más vigilancia policíaca en cada una de las colonias de San Luis.

«Redoblar esos esfuerzos para que la tranquilidad vuelva a nuestros hogares. Por eso también convocaremos a una alianza por la seguridad«, mencionó Leyva Ramírez.

De igual forma indicó que fomentarán el deporte y la cultura, a manera de prevención de delito.

«Con esa proximidad que vuelva a hacer que la gente crea en la policía municipal, son acciones que tienen que ver con la prevención del delito«, concluyó.

«En movilidad urbana pensemos en modernidad»: Everardo López

Entrada anterior

«Atender adicciones será prioridad en mi agenda»: Laura Núñez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.