Local

Llevarán servicio de agua potable a sector de la Col. Reforma

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con un beneficio directo para 664 familias, el Gobierno Municipal habilitará una importante obra para la introducción de la red de agua potable en diferentes sectores de la Colonia Reforma.

Los conductos que suministrará del indispensable servicio público a domicilios carentes de agua potable en esta colonia localizada al sureste de la ciudad, se enterrarán en los polígonos que abarcan, de la calle 35 a la 40, avenida Jalapa «B» a la Crisantemas «B» de la calle 31 a la 40.

Además, la obra que se concretará con la utilización de recursos procedentes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios, contempla también el sector de la avenida Jazmín hasta la avenida Jacarandas «B» de la calle 30 a la 40.


También te recomendamos leer:


En seguimiento a los protocolos legales, se lanzó una convocatoria por parte del Comité de Gastos y Financiamiento para Obras y Servicios del Ayuntamiento en la que se invita a las compañías constructoras a participar en el proceso de licitación pública.

Por ello, los integrantes del Comité de Gastos, recibieron a representantes de consorcios interesados en concursar para adquirir el contrato para encargarse de los trabajos.

En la sala de juntas de Cabildo, se realizó una reunión para iniciar con el procedimiento de licitación, por lo que se desarrolló la presentación y apertura de propuestas, con la participación de las empresas, Flores y Sifuentes, Ingenieros y Arquitectos Asociados y Grupo Constructor Caramechi.

Tras la revisión para corroborar que se cumpliera con lo establecido en las bases de la convocatoria, se determinó en la reunión que la próxima reunión para dar a conocer el fallo del concurso de licitación se llevará a cabo el próximo viernes 25 de junio.

Sylvana y Maloro siguen punteros en encuesta de Televisa

Entrada anterior

Invitan a Foro del Estudiante

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.