Local

Eliminará Santos retenes recaudatorios

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- A favor de las medidas que ayuden a prevenir accidentes por la combinación del alcohol y el volante, pero en contra de retenes que lejos de tener un fin preventivo es recaudatorio, se dijo el candidato de MORENA a la alcaldía de San Luis Río Colorado, Santos González Yescas. 

“Es necesario tener medidas preventivas para evitar accidentes relacionados con el consumo de alcohol, en lo que no estamos de acuerdo es que los estén utilizando con fines recaudatorios, donde más que preventivos les sirven para ‘asaltar’ al pueblo y llenarse los bolsillos”, externó ante medios de comunicación el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”. 

Del mismo modo, Santos González Yescas recriminó la forma en que los gobiernos del PAN están obteniendo recursos de forma “histórica” en multas, olvidándose por completo de la necesidad social.


También te recomendamos leer:


“El gobierno del PAN está agarrando parejo, no le importa la gente que con mucho esfuerzo se hace de un carrito americano, llegan a caer en un retén y ya se olvidó de su patrimonio familiar, luego le empiezan a pedir papeles del carro, tarjeta de circulación, licencia, pasaporte, hasta tarjeta de la coppel, el chiste es que no traiga algún documento para ‘bajarlo’ y que suene la caja registradora, eso no se vale, eso en mi gobierno se va a acabar”, subrayó el candidato. 

Santos González Yescas dijo también que, en su administración se empoderará a la gente, por lo que se activará la figura del Contralor Ciudadano y un área de Asuntos Internos, para que la ciudadanía tenga la certeza que serán tratados con trasparencia y honestidad todos los temas y denuncias que sean interpuestas por posibles abusos de policías o cualquier otro funcionario. 

“Yo no le voy a fallar a la gente de San Luis, siempre he trabajado de forma honesta en mi empresa, y lo mismo será en el gobierno, seremos una administración que haga historia, pero no por lo que ‘recauda’ del pueblo, sino porque trabajamos de forma honesta y unidos con la gente para sacar adelante a San Luis”, apuntó González Yescas. 

Finalmente, el candidato a la alcaldía por MORENA se comprometió con la ciudadanía a trabajar en el tema de seguridad como eje central de su administración, donde será tomada en cuenta la gente, donde se escuchará a quienes tienen experiencia en el tema para la toma de decisiones.

Prioriza Sylvana Beltrones educación y empleo a jóvenes

Entrada anterior

«En movilidad urbana pensemos en modernidad»: Everardo López

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.