Local

«Arrancamos con preferencias a nuestro favor»: Santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Las últimas encuestas realizadas por medios de comunicación en San Luis Río Colorado y en la capital de la entidad, son un importante punto de partida para el arranque de las campañas.

«En nuestro caso, si tomamos a todas en cuenta, la suma de votos nos da a favor un porcentaje que supera el 32% de las preferencias”, así se expresó Santos González Yescas en entrevista para El 5to Poder.

A prácticamente unas horas de iniciar oficialmente su campaña, Santos se expresó seguro de contar con el apoyo de la gente.

«Me siento con mucha fuerza, con mucha energía y con el respaldo de la gente. Hoy como nunca te puedo decir que vamos por muy buen rumbo, sin duda alguna MORENA representa la mejor opción para todos los mexicanos, para todos los sonorenses y por supuesto para los sanluisinos”, dijo Santos.


También te recomendamos leer:


En ese sentido el también coordinador de MORENA en San Luis, aseguró que durante los múltiples recorridos que se han realizado tanto en la ciudad, como en el valle y Golfo de Santa Clara, la comunidad sanluisina ha expresado su apoyo para el proyecto de nación que ofrece Andrés Manuel López Obrador.

“Tenemos mucha experiencia en política y te puedo decir que en toda mi vida nunca había visto un apoyo tan grande como el que actualmente están recibiendo todos los candidatos de MORENA, en lo que a nosotros respecta, a partir de este 19 de mayo, cuando ya podamos hacer lo propio como candidatos, vamos a sumarnos a AMLO y surfear la ola a la victoria, sí, la ola que todos mencionan…Vamos a lo seguro”, concluyó González Yescas.

Según encuesta AMLO arrasaría en SLRC

Entrada anterior

Propone Laura Núñez municipalizar el transporte público

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.