Estatal

Creará Sylvana Beltrones Instituto Estatal del Emprendedor

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


Hermosillo, Sonora.- Es prioridad fortalecer el talento sonorense, aseguró Sylvana Beltrones, candidata al Senado de la coalición PRI-Partido Verde-Nueva Alianza, por ello gestionará la creación del Instituto Estatal del Emprendedor.

«Que los proyectos productivos generados en el estado tengan mayores apoyos y oportunidades de realizarse, y que el talento y los beneficios se queden en Sonora, ese sería el propósito de este instituto», explicó la candidata a Senadora.

En este sentido, la fórmula al Senado, que encabezan Sylvana Beltrones y Maloro Acosta, incluye en sus propuestas la implementación de un sistema dual, que dé herramientas a los estudiantes, con la oportunidad de adquirir experiencia laboral mientras se forman académicamente.

La aspirante al Senado por la coalición «Todos por México», resaltó que en Sonora hay rumbo, pero también cosas por hacer y eso es lo que la impulsa esta carrera en el servicio público.

“A mí me da mucho gusto estar en esta candidatura, en donde estoy convencida que estamos en un estado donde hay rumbo, aquí en Sonora se están haciendo las cosas bien”, expuso, y agregó: “hay muchas otras más que también faltan por hacer y por eso estamos aquí, para poder seguir viendo resultados”.


También te recomendamos leer:


Otra de las propuestas que se llevará al Senado, resaltó Sylvana Beltrones, es la reforma al sistema de justicia penal, para que la violencia intrafamiliar y el robo a casa habitación, negocio y transporte sean considerados delitos graves y así garantizar prisión a quienes los cometan.

Para que esto sea posible, aseveró, es importante que los ciudadanos conozcan y analicen las propuestas, que reconozcan cuáles son las que atienden a sus necesidades y sobre todo cuales se sujetan a la realidad por la que atraviesa el estado.

“Hay que analizar las propuestas y sin temor a equivocarnos, tenemos las más viables, responsables y las que tienen un rumbo, un rumbo que ya empezó y que no nos van a parar”, enfatizó la candidata de PRI, Partido Verde y Nueva Alianza.

Algunas cosas requieren tiempo para ver resultados, reconoció Sylvana, y otras más que faltan por hacer, y desde el Senado se impulsarán para que a Sonora le siga yendo bien y que los esfuerzos se sigan reflejando en el bienestar de los ciudadanos.

Agregó que es necesario apoyar a las mujeres trabajadoras que buscan darle mejores condiciones de vida a su familia, que tengan seguridad de que sus hijos están bien cuidados, en guarderías que ofrezcan alimentación y educación preescolar mientras ellas están en sus lugares de empleo.

«Vamos a iniciar campaña con todo»: Titilo Leyva

Entrada anterior

Certifican escuelas responsables en el cuidado y manejo del agua

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Estatal

Comentarios

Los comentarios están cerrados.