Regional

Decomisan 100 libras de «cristal» en Aduana de San Luis, Az

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis, Arizona.- Agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) arrestaron a 2 ciudadanos estadounidenses en el Puerto Fronterizo de San Luis, Arizona, esto en relación a 2 intentos fallidos de contrabando de metanfetaminas, en un decomiso que ascendió a casi 100 libras.

Mediante su sitio web oficial, la CBP detalló que el primer sujeto fue detenido el pasado martes (apenas lo notificaron) cuando enviaron a un hombre de Yuma, Arizona de 20 años de edad, para un interrogatorio adicional cuando intentaba ingresar a los Estados Unidos desde San Luis Río Colorado en un sedán Lexus.


También te recomendamos leer:


Después de una alerta de un agente canino, los oficiales descubrieron más de 17 libras de «meta» dentro de los rieles del chasis del vehículo, con un valor estimado en 51 mil dólares.

El otro incidente se registró la tarde del jueves 10 de mayo, cuando los agentes remitieron a un hombre también de Yuma de 21 años de edad, que fue remitido para una inspección adicional de su sedán Lincoln.

De igual manera un agente canino llevó a los oficiales a encontrar casi 79 libras de metanfetamina que el implicado traía dispersos por todo el vehículo. Las drogas tienen un valor estimado de 237 mil dólares.

Los oficiales de la CBP confiscaron las drogas y vehículos, y los sujetos fueron arrestados y entregados a las Investigaciones de Seguridad Nacional de la Oficina de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos.

Agencia TM-Reporte pone arriba al Sylvana, a Everardo y al Balde

Entrada anterior

«Cada 3 años me veo políticamente comprometido»: Luis Carlos Valencia

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Regional

Comentarios

Los comentarios están cerrados.