Local

Rinden tributo a Rigo Gortari en sesión de Cabildo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Tras conocerse el lamentable fallecimiento de Rigoberto Gortari, personaje muy entrañable en la comunidad de San Luis, el Cabildo local -en sesión extraordinaria- decidió brindarle un pequeño reconocimiento.

Esto en la sesión ocurrida este viernes, donde al finalizar los puntos a tratar, el Presidente Municipal comentó que en vida, Rigoberto Gortari hizo varios aportes a la comunidad.

Recordó su paso por los medios de comunicación como fotógrafo de Tribuna de San Luis, así como su ayuda para lograr adquirir las primeras «quijadas de la vida» que tuvo el cuerpo de bomberos.


También te recomendamos leer:


También mencionaron su paso como un reconocido animador en un centro nocturno, así como su aporte al Panteón Municipal 1, donde junto con un grupo de ciudadanos, encabezó los esfuerzos para que fuera bardeado en su totalidad.

En la actualidad Rigo Gortari se desempeñaba como parte del personal de DIF Municipal, siendo conocido como el «Tata Rigo» por los niños del albergue del DIF.

«Yo quisiera, como compañero de trabajo y por estas contribuciones que hizo, que antes de terminar la sesión le brindáramos un minuto de silencio«, expresó Enrique Reina.

Captación récord de predial en primer trimestre

Entrada anterior

Abandonan camioneta con una ametralladora Ak-47

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.