Local

Captación récord de predial en primer trimestre

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- La eficiencia y responsabilidad en el gasto público fue confirmada por el Cabildo, esto durante el análisis financiero del primer trimestre del presupuesto de ingresos y egresos del Ayuntamiento de San Luis Río Colorado.

Elizabeth Flores López, presidenta de la Comisión de Hacienda, resaltó que el Ayuntamiento de San Luis continúa reflejando finanzas sólidas y un incremento notable en la participación ciudadana en el pago del predial.

“El Ayuntamiento que encabeza el alcalde Enrique Reina no ha recurrido y tampoco recurrirá a la deuda, y por el comportamiento que se tiene tendrá la capacidad de seguir haciendo frente a las obligaciones para garantizar la operatividad de la ciudad», expresó la regidora.


También te recomendamos leer:


Algo importante en este primer trimestre, resaltó la edil, es que hubo un ahorro interno importante que le permitirá a la ciudad aplicarlos en obra pública, como ya se ha visto en los tres años de administración, reiteró Flores.

«Hubo un balance muy positivo, un balance estable, una respuesta muy favorable de parte de los ciudadanos, en 3 meses se logró un 35% de captación del impuesto predial, cuando en prácticamente todo el año se llega muy apenas al 49-50%», expresó.

Porcentaje que en dinero representó un ingreso al Ayuntamiento de 28 millones 457 mil 797 pesos, captación récord para el gobierno municipal, reveló la regidora.

Por último, el informe y envío al Congreso del primer trimestre financiero de Ayuntamiento fue aprobado por el Cabildo.

Reconocerán en Washington vecindad SLRC-San Luis, Az

Entrada anterior

Rinden tributo a Rigo Gortari en sesión de Cabildo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.