Local

Frustran 3 jóvenes intento de robo en yonke

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Luego que empleados de un Yonke en el ejido Las Adelitas, reportaran un robo en proceso, la Policía Municipal detuvo a la persona señalada como responsable.

Fue a las 16:16 horas que se reportaron los hechos, por lo que rápidamente acudieron unidades policíacas, ya que además mencionaban que la persona portaba un arma de fuego. Al llegar, los oficiales vieron a tres jóvenes que tenían controlado en el suelo a un sujeto.

Los tres jóvenes informaron que son empleados del yonke, manifestando que salieron a comer y al regresar se percataron que pegado al cerco perimetral estaba estacionado un vehículo tipo pick up con redilas, y que en el interior del predio estaba un sujeto echando objetos en la caja del vehículo.


También te recomendamos leer:


Los jóvenes confrontaron al sujeto, quien al verse descubierto intentó escapar corriendo pero tropezó y cayó al suelo, por lo que aprovecharon para someterlo y controlarlo, mientras solicitaban la presencia policíaca a través del numero de emergencias 911.

Cuando lo tenían controlado se percataron que el sujeto traía fajada a la altura de su cintura, un arma de fuego tipo revolver. Al  revisarlo los oficiales, confirmaron que efectivamente traía un arma de fuego calibre 9 mm marca Hi-Point en color negra con cargador abastecido con seis cartuchos.

Se trata de Onitsed “R” de 29 años de edad, originario de Fresno, California pero con residencia en la colonia Mezquite en esta ciudad.

El sujeto, el vehículo y el arma fueron asegurados, al ser llevado a la Comandancia de Policía Municipal, el Juez ordenó su pronto presentación ante la autoridad correspondiente para los asuntos legales que se requieran.

En imagen Onitsed, presunto ladrón de autopartes.

«Mini Split en pesera tendrá fallas prematuras»: Técnico

Entrada anterior

Le quiso sembrar droga a su ex pareja

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.