Local

«Impulsaré el turismo médico»: Gaby González

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Porque la derrama económica del Turismo Medico llega para muchos prestadores de servicios, la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 01 anunció varios apoyos que se pueden gestionar desde el Congreso de la Unión.

Gaby González, quien va por la coalición PRI, Panal, y Verde Ecologista, dijo que una de las gestiones será en el sentido de que las Aduanas Mexicanas agilicen el tiempo de cruce, pues las largas filas ahuyentan al Turismo Medico y a muchas otros personas residentes de los estados de Arizona y California que optan por consumir en México productos y servicios.

“El Turismo Médico no sólo deja dinero a quienes prestan servicios de salud, también deja dividendos a varios prestadores de servicios y productos, entre ellos a la industria hotelera, restaurantes, mercados, salones de belleza y muchos mas”, indicó.

Durante una reunión con empresarios médicos, Gaby González se dijo dispuesta a entrarle con todo para que las autoridades mexicanas incrementen los carriles de salida a México, para reducir los tiempos de espera y aliente a los residentes del vecino país a venir a nuestro país.


También te recomendamos leer:


“Tenemos conocimiento y hemos vivido en carne propia las largas filas de autos que llegan hasta la Wallmart, con un tiempo perdido de hasta dos horas y media, eso desalienta a cualquiera”, expresó.

Junto con el candidato a Senador Maloro Acosta, y sus amigos Héctor «Titilo» Leyva, José Enrique Carrasco y Rafaela Félix, visitaron y recorrieron las instalaciones de Osmed, un complejo de consultorios médicos con servicio de laboratorio químico y ecografías.

La visita guiada estuvo a cargo de medico Raúl Payan y sus hijos Raúl y Alan, quienes explicaron que dentro de un mes estarán en operaciones y que dentro de poco inician con la construcción de un hospital de primer nivel.

El complejo médico dará servicio a miles de sanluisinos y a muchos residentes del sur de los Estados Unidos por medio de la aseguranza médica.

Pide PRI Sonora voto razonado en carrera al Senado

Entrada anterior

Policía dispara y mata a mujer armada en Yuma

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.