Local

Anuncian baja de presión y suspensión del servicio de agua potable

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Debido a los trabajos de reforzamiento en la red de agua potable que abastece la Colonia Aviación, el servicio de agua presentará baja presión o suspensión durante el día viernes 11 de mayo, así lo informó el director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento.

Antonio Navarro Acosta explicó que estos trabajos se realizarán a partir de las 8 de la mañana y hasta las 3 de la tarde, durante ese tiempo se prevé baja presión o incluso la suspensión del servicio de agua potable. Aseguró que al concluir las labores el servicio continuará de manera usual.


También te recomendamos leer:


La zona en cuestión, detalló el organismo, abarca entre la avenida Santo Domingo a la avenida San Marcos, de la Prolongación Independencia a la Calzada Monterrey.

El funcionario municipal recomendó a las familias sanluisinas tomar las precauciones necesarias para no verse afectado por la falta del servicio durante la mañana del próximo viernes 11.

Por último, comentó que de existir alguna duda pueden comunicare al teléfono 53-4-11-72 o a través de su página oficial de facebook OOMAPAS SLRC.

Preparan mega-simulacro binacional

Entrada anterior

Podrían Lilly Tellez y Durazo no asistir a debate organizado por INE

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.