Local

«Pedir información no es campaña negra»: PRI

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Presidente de la Corriente Crítica del PRI en Sonora, Manuel Hernández Montijo, visitó de nueva cuenta San Luis Río Colorado, esta ocasión para solicitar información al departamento de transparencia, en relación a las obras municipales y al alcalde mismo.

«La vez anterior con las declaraciones que dimos, el señor Presidente Municipal declaró que era campaña negra lo que estábamos haciendo, y en esta ocasión vine nada más a hacer una solicitud de información, de los temas que hablé. Por ejemplo, lo de su hermano yo sé que no está prohibido, no hay nada ilegal ahí, pero moralmente se ve mal«, dijo el tricolor.

Indicó que en su solicitud está pidiendo información alusiva a las obras que se han realizado y quienes fueron los contratistas ganadores, para basar en información oficial sus argumentos.


También te recomendamos leer:


«Debo reconocer que se me atendió bien, no hay porqué ponerle de más, el señor Presidente tuvo la atención de comentarme en persona que en San Luis no hay muchas empresas que compitan por las obras, que por eso gana todo Flores Sifuentes, pero igual les dejé 37 preguntas que deberán responderme para que vean que no es campaña negra, ya que basaré mis argumentos en sus mismas respuestas», expuso Hernández Montijo.

Adelantó también que están pidiendo como partido, la información referente a cuántos predios se han adjudicado como Ayuntamiento -y por morosidad de los mismos contribuyentes-, en cuánto fueron vendidos y a quienes.

«Queremos ver si no terminaron en manos de algún panista, en manos de ellos mismos, yo sé que podrían irse por el lado de que no pueden decir a quien se los vendieron, pero eso los haría más sospechosos ante la opinión pública», dijo.

Fitch Ratings eleva calificación financiera de SLRC

Entrada anterior

Confirma Desarrollo Social vacantes en Bolsa de Trabajo

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.