Local

Confirma Desarrollo Social vacantes en Bolsa de Trabajo

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Son hasta el momento un total de 967 las vacantes de empleo que ofrece la bolsa de trabajo digital que se puso a disposición de la comunidad sanluisina.

Artemiza Ruiz Luna, directora de la dependencia comentó que la plataforma digital fue creada por el Ayuntamiento con el propósito de contribuir a la incorporación al campo laboral de los ciudadanos que necesiten un empleo, ofrece la oportunidad de establecerse en el sector productivo en una gama de giros comerciales.

Informó que son aproximadamente 70 las empresas y comercios, así como los corporativos industriales que ya están registrados actualmente en la plataforma digital, «Bolsa de Trabajo», en la página oficial www.sanluisrc.gob.mx.


También te recomendamos leer:


Además, el funcionamiento de la Bolsa de Trabajo representa también una opción para los prestadores de servicios, ya que les sirve para  promocionar la diversidad de actividades y oficios que realizan.

Los días y horarios que maneja la dependencia para el llenado y recepción de solicitudes son, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, por lo que de parte de la funcionaria reiteró la invitación para que acudan las personas que busquen una oportunidad de empleo.

De igual forma refrendó la invitación a todas las empresas que se interesen en registrarse, aprovechando esta eficaz herramienta que permite allegarse del personal laboral que requieran en cada una de sus áreas de productividad.

«Pedir información no es campaña negra»: PRI

Entrada anterior

Se viene Premio Municipal al Mérito de Enfermería

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.