Local

«Las encuestas en Facebook no son confiables»: Miguel Bojórquez

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Con el conocimiento que le otorga el contar con un post-grado en Mercadotecnia cursado en el Tec de Monterrey, el empresario sanluisino Miguel Bojórquez expresó que las encuestas o mediciones electorales en redes sociales no son confiables.

«Lo que pasa con las encuestas en Facebook es que no se sabe bien de donde es la gente que participa, yo he visto que vota gente de Portugal, de Brasil, he contado a nuestros adversarios votos dudosos hasta en un 51%, eso es hacerse locos solos«, declaró el candidato a regidor en la planilla de Everardo López.

Dijo que la mejor manera de pulsar la opinión de la gente es en las calles, de boca en boca, asegurando que como opción partidista el PAN está siendo bien recibido por la comunidad, «por los buenos resultados como gobierno, y porque se les escucha y se les atiende«, aseguró.


También te recomendamos leer:


«En las redes sociales, la gente que grita más fuerte son los menos, pero lo bueno está afuera, en las colonias, en las calles, en las banquetas de San Luis. Mucha de la gente que saludamos en nuestros recorridos no tiene Facebook, y ahí es donde está el voto, ahí es donde está la mayoría de la gente, esa es la rebanada más gruesa del pastel«, argumentó el panista.

Dijo que como equipo de campaña, ellos también mandan a hacer sus mediciones, aunque optó por no revelar sus números, «Vamos bien pero no hay que confiarnos, porque si te cuento que tan alegres son los números nos vamos a echar a dormir todos. Aparte es bueno tener confianza, pero es mejor no confiarse«, comentó escuetamente.

Por último invitó a la gente a contrastar propuestas y a analizar con objetividad el trabajo hecho por los gobiernos panistas en San Luis Río Colorado.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast: «Fake News y las campañas negras»

Crea Cabildo nuevo reglamento de parques y jardines

Entrada anterior

«Jóvenes y deporte, el camino correcto»: Santos

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.