Local

Ana Lilia, esposa de Titilo, construye su propio proyecto

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Se llama Ana Lilia, es licenciada en Psicología, ama de casa, madre de dos niñas y desde hace unos días a mantenido comunicación con mujeres de todos los sectores interesadas en lograr mejores condiciones de vida.

Cómo esposa de Héctor «Titilo» Leyva, no caminara tras él por la ciudad y el valle, ella tiene su propio proyecto que encaja perfectamente con los planes que se tienen para San Luis.

Sin palabras estudiadas ni discursos políticos, Ana Lilia platicó con amas de casa, psicólogas, educadoras, médicos, empresarias, comerciantes y contadoras.

«Es preocupante lo que está pasando en nuestra ciudad con familias disfuncionales, lo que origina que muchos de nuestros niños y jóvenes se vayan a la calle a unirse a pandillas y formar parte de las estadísticas policiales», comentó.


También te recomendamos leer:


Ana Lilia aseguró que desde ya están trabajando en proyectos para mejorar las comunicaciones en el seno del hogar, para lograr familias funcionales.

«Necesitamos más mamás de tiempo completo, pero para lograr eso necesitamos que funcionen al cien por ciento todos los programas municipales, estatales y federales, que tienen que ver con los niños, las mamás y la familia en general», agregó.

En tanto, Arleth Villarreal, organizadora del evento, dijo que Héctor «Titilo» Leyva está muy preocupado por todo lo que se vive con el actual gobierno, la inseguridad, la falta de apoyos a las familias más vulnerables, y muchos otros aspectos que dañan el entorno ciudadano.

«Necesitamos atraer más empresas a San Luis, no sólo maquiladoras, también contar con puertas abiertas para realizar cualquier trámite, además de aligerar los trámites y requisitos para que nuevas micro, medianas, y grandes empresas, se decidan a invertir en esta frontera», señaló.

En la reunión estuvieron como invitados José Enrique Carrasco y la candidata a diputada federal Gaby González.

Pide Ayuntamiento disculpas por desviaciones de tránsito

Entrada anterior

Invitan a sanlusinos a disfrutar agenda cultural

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.