Local

«Tanto Anaya como el PRI están desesperados»: Santos

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Santos González Yescas, candidato a la alcaldía por la alianza Morena-PT-PES, expresó que las declaraciones de Ricardo Anaya, donde expone que sería capaz de aliarse hasta con Peña Nieto, con tal de vencer a López Obrador, son un clara señal de desesperación.

«Tanto Anaya como el PRI están desesperados, ellos saben que López Obrador está muy arriba, yo diría que inalcanzable, por eso Anaya dijo eso, es una manera de tirar la bolita para ver que reacción tiene la gente«, expresó el morenista.

Dijo que por fortuna el hartazgo de la gente ya rebasa cualquier tipo de estrategia que puedan poner en práctica PRI o PAN, pues considera que están queriendo remediar las cosas demasiado tarde.


También te recomendamos leer:


«Aunque las encuestas ponen a López Obrador rondando los 50 puntos, estoy seguro que anda más arriba, te lo digo yo que ando en la calle promoviendo el voto, hablando con la gente, la amplia mayoría está apoyando a López Obrador«, dijo.

Indicó que aunque Ricardo Anaya reculó al decir que buscaría una alianza con las bases del PRI, no cupular como lo había dado a entender, fue una clara muestra de que el llamado «PRI-AN» existe.

«Con los dichos de Anaya quedó claro que el PRI-AN existe, la gente lo sabe, ya lo percibió, la mafia del poder existe y es el PRI-AN«, recalcó Santos.

Por último invitó a la gente indecisa a unirse al proyecto de Morena que encabeza López Obrador, votando también por los candidatos a senadores y diputados federales.

Invitan al 5to Festival de la Curvina

Entrada anterior

Invitan a muestra teatral «Proyecto 18»

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.