Local

Crea Cabildo nuevo reglamento de parques y jardines

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- El Cabildo de San Luis Río Colorado aprobó por unanimidad la creación de un nuevo reglamento de parques y jardines que permitirá dar un mejor uso y garantizar el cuidado de los espacios públicos de la ciudad.

El alcalde Enrique Reina reconoció el esfuerzo e interés del cuerpo de regidores para crear un reglamento que regulará el mantenimiento y cuidado compartido de los espacios que pertenecen a los sanluisinos.

“Tan importante es la obra nueva como mantener lo que se tiene, por eso felicito a los regidores por este reglamento, que es un paso para que la ciudad cuente con un departamento de parques y jardines. Hoy que la ciudad cuenta con más parques y campos deportivos, se requiere de mayor presupuesto y atención para estar en mejores condiciones”, expuso durante la sesión.


También te recomendamos leer:


Por su parte la regidora Elizabeth Flores felicitó a la comisión por dicho dictamen, “es importante que consideremos que la administración ha realizado una importante inversión en estos espacios, pero también es importante generar la conciencia de cuidado que nos permitirá tenerlos por más tiempo”, anotó.

La regidora Karina Castillo expresó que el reglamento es un gran avance para la integración de un departamento de parques y jardines; el cual fue elaborado con trabajo de campo, amplía investigación y contacto con los ciudadanos.

Por último, el regidor Edgardo Cota indicó no existe un precedente de este tipo de reglamentación a nivel nacional, por lo que aseguró que vendrá a poner énfasis en el cuidado y mantenimiento de las instalaciones públicas.

Adelante Sylvana y Maloro en primer mes de campañas rumbo al Senado

Entrada anterior

«Las encuestas en Facebook no son confiables»: Miguel Bojórquez

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.