Local

«Los jóvenes estamos con AMLO»: Marco Hernández

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Para el emprendedor Marco Hernández, joven sanluisino de 22 años, no es ninguna sorpresa que Andrés Manuel López Obrador esté acaparando el voto de los jóvenes, tendencia que confirman diversos estudios a nivel nacional.

«Los jóvenes en su mayoría estamos con López Obrador porque como jóvenes estamos bien informados, porque investigamos, porque ya vimos lo que los otros partidos hicieron y que siguen haciendo, que es mal dirigir al país, por eso AMLO es la mejor opción», dijo el joven empresario.

En cuanto a la guerra sucia, que ya emprendieron los bloques que encabezan PAN y PRI, con Ricardo Anaya y Antonio Meade como candidatos, Marco expresó que es una clara señal de desesperación, porque se están rezagando mientras AMLO sigue creciendo.


También te recomendamos leer:


«A los jóvenes y a la gente en general, les sugiero no dejarse llevar por la guerra sucia, lo mejor que pueden hacer es informarse, contrastar información y sacar sus propias conclusiones, ahorita todo está en internet», sugirió Hernández Hernández.

Indicó que, independientemente del partido o candidato de su preferencia, lo mejor que puede hacer el electorado es informarse y hacer sus conjeturas, pues considera que entre más razonado sea el voto, más difícil es engañar a la población y -en consecuencia- se terminan eligiendo mejores gobernantes.

Dijo coincidir con la versión de que la amplia mayoría de los jóvenes respaldan y apoyan el proyecto de nación de López Obrador.

«Como simpatizante estoy promoviendo el voto, y puedo asegurarte que hemos tenido una respuesta increíble, de 10 jóvenes con los que me acerco fácil 7-8 están con López Obrador, esto ya no lo para nadie, la gente y los jóvenes ya decidieron que quieren un cambio», finalizó.

En imagen Marco Hernández tomándose la tradicional «selfie» con AMLO durante su visita a SLRC.

«Las ‘Fake News’ y las campañas negras», te invitamos a escuchar nuestro podcast:

En su apogeo Súper Copa de Fútbol 7

Entrada anterior

Estrechan lazos de amistad corporaciones de SLRC y Arizona

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.