Local

Estrechan lazos de amistad corporaciones de SLRC y Arizona

0
Share Button

Anúnciate con nosotros, comunícate al hectornavia@el5to-poder.com


San Luis Río Colorado, Sonora.- Corporaciones de seguridad de San Luis Rio Colorado y de Arizona estrecharon lazos de cooperación con la Antorcha de la Amistad que por quinto año consecutivo partió de esta ciudad rumbo a Phoenix.

Desde las 7:00 de la mañana, además de la Policía Municipal, participaron como invitados la SEDENA, Policía Federal y el grupo BETA.

Los integrantes de las diferentes corporaciones de seguridad, portaron la antorcha desde la Comandancia de Policía Municipal en Av. Guerrero y calle 34 para recorrer diferentes vialidades hasta llegar al Puerto Fronterizo en la zona centro de la ciudad, donde fueron recibidos por autoridades de San Luis Police Departament (SLPD).

El director de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado, Julio César Valenzuela Murrieta, explicó que la actividad tiene su origen en las Special Olympics Arizona, que se realiza en la ciudad de Phoenix, y que cada año parte la antorcha desde San Luis, Arizona para recorrer el camino hasta la capital de ese estado, pasando por oficiales de Somerton, Cocopah y de Yuma, previamente.


También te recomendamos leer:


De acuerdo a autoridades norteamericanas, la Special Olympics Arizona es un espacio donde las personas con capacidades diferentes tienen la oportunidad de participar en sus comunidades y desarrollar confianza en sí mismos.

“Es el quinto año consecutivo que el Departamento de Policía de San Luis, Arizona, nos invita como corporación de Policía Municipal de San Luis Río Colorado, nosotros a su vez, invitamos a compañeros de la SEDENA, Policía Federal y del grupo BETA”, destacó Julio César Valenzuela Murrieta.

Finalmente el director de la Policía Municipal de San Luis Rio Colorado mostró su agradecimiento al Departamento de Policía de San Luis, Arizona, ya que la invitación a portar la Antorcha de la Amistad, es una muestra de la excelente relación y cooperación que existe para trabajar de manera conjunta en acciones que signifiquen mayor seguridad en ambos lados de la frontera.

 

«Los jóvenes estamos con AMLO»: Marco Hernández

Entrada anterior

Buscan Gaby y Sylvana más beneficios para madres trabajadoras

Siguiente entrada

También te puede interesar

Más en Local

Comentarios

Los comentarios están cerrados.